TurboChips TunePack [TP]

Con el nuevo TurboChips TunePack ud. adquiere todo lo que necesita para modificar su vehículo con la programación más avanzada del mercado. TunePack incluye el novedoso PGP TurboChips, el programador personal que, una vez vinculado a su VIN (número de chasis) le permitirá la programación inicial de su vehículo con TurboChips, y luego podrá intercambiar fácilmente entre la programación original y hasta 5 opciones adicionales.

 

El paquete inicial incluye el PGP con la programación original OEM más tres (3) programas TurboChips de alto rendimiento así:

 

  1.  Original (100%)
     

  2. TurboChips 91RON / 87AKI (Gasolina Extra). Ganancia standard especificada.
     

  3. TurboChips 95RON / 91AKI (Gasolina Extra + aditivo RaceGas). Hasta 10% adicional de ganancia

Nuestros mapas están siempre estudiados y diseñados para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento, confiabilidad y confort. Es nuestra obsesión. Aceleración progresiva y mejorada, incremento de torque que ayuda a mejores recuperaciones, consumo óptimo de gasolina y un funcionamiento deportivo pero siempre confortable. Más potencia a menor rango de revoluciones. No tendrá que exigir su motor para tener el mejor rendimiento.

 

Los desarrollos están hechos para nuestras condiciones y climas cambiantes, teniendo en cuenta el bajo octanaje de la gasolina Extra colombiana (87 AKI ó 91 RON). Esa es una característica exclusiva TurboChips, ya que otras programaciones importadas usan formulaciones diseñadas para gasolina 91 AKI en adelante, equivalente a 95 RON que en Colombia no está disponible en surtidor. Eso hace que nuestros resultados sean consistentes y repetitivos además de no exponer el motor a la peligrosa detonación. Pero por ello, conscientes de la mejora posible de hasta 10% adicional posible con mejor octanaje, hemos incluído el el paquete la opción 95RON que solo debe ser usada cuando se tenga mezcla preparada de 95RON. Hasta ahora solo garantizada agregando un 20% de gasolina Sunoco GT260+ o bien usando el aditivo Dagron de DragonRacingFuels. Ambos se pueden adquirir en www.octanos.co. Incluímos por último la opción de gasolina Extra con inyección de agua que da un rendimiento muy parecido a la 95RON, pero necesita otras particularidades en el mapa. También hacemos desarrollos especiales para gasolina de competición o para mezclas con mayor octanaje (95-98 RON) pero sin plomo para uso en autos de calle.

 

Dando click a cada recuadro pueden verse las características del software TurboChips en cada caso, con las correspondientes gráficas comparativas reales en dinamómetro DynoDynamics, ilustrando en todos los casos antes y después de la modificación (100% stock vs. con TurboChips). Se denotan los porcentajes de incremento respecto a stock y los rangos del tacómetro en donde se logran.

 

Los datos están expresados a la rueda y corregidos atmosféricamente a nivel del mar como método de estandarización. Para obtener el dato aproximado a volante nivel del mar (como lo expresan las fichas técnicas de los autos) puede dividirse la cifra en /0.87 para los de caja manual y en /0.8 para los automáticos. (autos con turbo). Esto a manera de referencia, no debe tomarse como fórmula absoluta, ya que son muchas las variables para ese cálculo certero. Por ello siempre es mejor centrarse en las ganancias porcentuales del producto en cada caso.

 

Si ya adquirió su TunePack TurboChips

Descargue el instalador del PGP aquí (Solo Windows PC):

 

 

 

 

Catálogo TunePack [TP]

©2014 by TurboChips