BMW

Aquí encuentra todos nuestros productos para aumentar la potencia de su BMW con resultados garantizados y altísima confiabilidad. Durante años TurboChips ha perfeccionado los mapas de todos los vehículos BMW obteniendo el mejor rendimiento, óptimo consumo y la mejor adaptación a todos los climas, altitudes y combustibles.

 

Identifique cada uno de los productos según su prefijo, así:

 

[TC] = Software TurboChips

Reprogramación por OBD2. Ideal y optimizada para combustible Extra (O Diesel estándar, según el caso)

 

[SB] = Speed Buster

Módulo alemán de chip tuning que permite modificar el comportamiento de los mapas originales en tiempo real. Ideal para los modelos en que es compleja la reprogramación de la unidad de motor (ECU). Incluye aplicación de celular por bluetooth para activar/desactivar el dispositivo o para intercambiar entre tres modos de operación:

 

  1. ECO.
    Ideal balance de potencia y economía.
     

  2. Sport   
    Ganancia de 80% del aumento posible. Ideal para uso con combustible 91RON / 87AKI (Gasolina Extra normal). 
     

  3. Sport Plus
    Ganancia máxima posible. Recomendada en la mayoría de modelos para usarse solo con combustible 95-98RON / 91-93 AKI (Gasolina Extra + aditivo RaceGas o similar). 

 

Catálogo BMW

Dando click a cada recuadro de producto pueden verse las características del software TurboChips en cada caso, con las correspondientes gráficas comparativas reales en dinamómetro (en los casos documentados localmente), ilustrando las ganancias en potencia y toque con una compartativa antes y después de la modificación (100% stock vs. programación TurboChips). Se denotan los porcentajes de incremento y los rangos del tacómetro en donde se logran.

 

Los datos están expresados a la rueda y corregidos atmosféricamente a nivel del mar como método de estandarización. Para obtener el dato aproximado a volante nivel del mar (como lo expresan las fichas técnicas de los autos) debe sumarse unos 10 a 15hp para los de caja manual y alrededor de 20-25hp para los automáticos. Esto a manera de referencia, no debe tomarse como fórmula absoluta, ya que son múltiples las variables para el cálculo certero. Por ello siempre es mejor centrarse en las ganancias porcentuales del producto en cada caso.

©2014 by TurboChips