Land Rover

Aquí encuentra todos nuestros productos para aumentar la potencia de su Land Rover con resultados garantizados y altísima confiabilidad. Durante años TurboChips ha perfeccionado los mapas de todos los vehículos Land Rover obteniendo el mejor rendimiento, óptimo consumo y la mejor adaptación a todos los climas, altitudes y combustibles.

 

Identifique cada uno de los productos según su prefijo, así:

 

[TC] = Software TurboChips

Reprogramación por OBD2. Ideal y optimizada para combustible Extra

 

[RE] = Rica Engineering

Software de este tradicional fabricante holandés, especializado en motorizaciones de Volvo, Jaguar y Land Rover. Recomendable uso de aditico RaceGas o similar. Cuando se complementa con el iSoftloader, puede tener múltiples programas o niveles de "stage" en este versatil programador. Es la solución equivalente similar al PGP que usamos en el software nativo TurboChips.

 

Catálogo Land Rover

Dando click a cada recuadro de producto pueden verse las características del software TurboChips en cada caso, con las correspondientes gráficas comparativas reales en dinamómetro (en los casos documentados localmente), ilustrando las ganancias en potencia y toque con una compartativa antes y después de la modificación (100% stock vs. programación TurboChips). Se denotan los porcentajes de incremento y los rangos del tacómetro en donde se logran.

 

Los datos están expresados a la rueda y corregidos atmosféricamente a nivel del mar como método de estandarización. Para obtener el dato aproximado a volante nivel del mar (como lo expresan las fichas técnicas de los autos) debe sumarse unos 10 a 15hp para los de caja manual y alrededor de 20-25hp para los automáticos. Esto a manera de referencia, no debe tomarse como fórmula absoluta, ya que son múltiples las variables para el cálculo certero. Por ello siempre es mejor centrarse en las ganancias porcentuales del producto en cada caso.

©2014 by TurboChips