VAG 1.8 TSI / TFSI 2Gen Promo Trade IN

40% Descuento

Vigencia hasta 15/11/16

ATENCION: Gran promoción única para propietarios de vehículos VAG (Audi, Seat, Skoda) con motor 1.8 TSI (solo II Gen)

 

Nuestra programación TurboChips para los motores 1.8 TSI ha demostrado durante años ser la más poderosa, robusta y confiable. Superior a todas las opciones del mercado. Es por eso que quisimos llevarla al alcance de todos, en particular esta vez para los que en el pasado tomaron otra opción, dándoles la oportunidad de migrar o hacer un "trade-in" hacia TurboChips.

 

Muy importante

 

Válido solo para motores 1.8 TSI / TFSI EA888 de 2da generación. Solo compra por esta web.

 

Modelos que aplican:

  • Audi A4 B8 1.8 TFSI (120hp/160hp)

  • Audi A3 1.8 TFSI 160hp

  • Seat Leon 1.8 TSI 160hp

  • Seat Altea y Altea XL 1.8 TSI 160hp

  • Skoda Octavia 1.8 TSI 160hp

  • Skoda Yeti 1.8 TSI 160hp

  • Skoda Superb 1.8 TSI 160hp

 

Como es un Trade-In competitivo, al momento de la instalación debe presentar evidencia de la preexistencia de otro software tal como: APR, GIAC, Unitronic, Revo, Viezu, Etuners, etc.

Código para recibir el 40% descuento. Agregar este cupón al momento de la compra:
TSI120TC

 

Dando click a cada recuadro pueden verse las características del software TurboChips en cada caso, con las correspondientes gráficas comparativas reales en dinamómetro DynoDynamics, ilustrando en todos los casos antes y después de la modificación (100% stock vs. con TurboChips). Se denotan los porcentajes de incremento respecto a stock y los rangos del tacómetro en donde se logran.

 

Los datos están expresados a la rueda y corregidos atmosféricamente a nivel del mar como método de estandarización. Para obtener el dato aproximado a volante nivel del mar (como lo expresan las fichas técnicas de los autos) puede dividirse la cifra en /0.87 para los de caja manual y en /0.8 para los automáticos. (autos con turbo). Esto a manera de referencia, no debe tomarse como fórmula absoluta, ya que son muchas las variables para ese cálculo certero. Por ello siempre es mejor centrarse en las ganancias porcentuales del producto en cada caso.

 

Modelos VAG 1.8 TSI que aplican en la promo:
[TC] = Solo Software 
[TP] = TunePack (Software + programador personal PGP)

©2014 by TurboChips