Para los vehículos más modernos y de última generación que no son programables por puerto OBDII ó que tienen ECU no programable, TurboChips ofrece los avanzados módulos externos Speed Buster. Fabricante alemán que desarrolla las cajas de chiptuning más avanzadas del mercado. Especialmente ideal para Mercedes Benz y BMW turbo de última generación. También algunos Audi supercargados.

 

Incrementos de más de 20% para los modelos a gasolina y más de 25% para los modelos a DIesel.

 

Todos los mapas han sido desarrollados en dinamómetro propio de Speed Buster Alemania cuidando cada detalle y respetando la tolerancia de octanaje que tiene cada vehículo de fábrica. Los mapas de cada módulo son específicos para cada modelo y versión. Esto garantiza un perfecto acople al motor y la unidad de mando OEM con un funcionamiento libre de errores. 

Además existe la opción de desactivar fácil y temporalmente la función del Speed-Buster, operando así en modo 100% original. La nueva APP para móviles Android y Apple permite esto de manera muy fácil y práctica, permitiendo además diferentes niveles de potenciación.

 

Los modelos aquí presentados son tan solo los que están para entrega inmediata. Algunos ya incluyen la documentación de resultados sobre dinamómetro en Colombia. Existen decenas de referencias adicionales Speed Buster tanto TurboGasolina como TurboDiesel. Visite la sección "Puntos de venta" o llámenos para consulta.

 

 

Catálogo Principal Colombia SpeedBuster [SB]

©2014 by TurboChips