Aumentamos la potencia de su automóvil turbo o aspirado, modificando el software de la unidad de control (ECU) optimizando los parámetros de operación para lograr mejor aceleración y la máxima deportividad con óptimo consumo.
Encuentre ahora en el catálogo por marca de automóvil las diferentes opciones que ofrecemos, o si lo desea puede consultar por catálogo de producto. Software [TC] o TunePack [TP].
También puede usar nuestra herramienta de búsqueda rápida usando palabras clave: Ej. "Audi Q5" ó "Mercedes A200"
En vehículos con motor turbo (gasolina o diesel) es normal que el fabricante deje un margen de seguridad muy amplio, buscando otros objetivos diferentes al máximo rendimiento (curva plana de torque, economía, comportamiento sobrio). Nuestro software hace un replanteamiento de esos mapas buscando el máximo desempeño y deportividad, pero respetando todos los márgenes de seguridad del fabricante.
Dicha modificación se hace de varias maneras, dependiendo de la tecnología de la unidad de mando del motor o ECU. En La mayoría de casos se hace usando el puerto de diagnóstico OBDII, conectando nuestro equipo especial se lee el mapeo original y se cargan nuestros mapas especiales. En pocos casos es necesario remover la ECU para lectura y carga en banco electrónico. En las ECUs de tecnología de los 90´s la única opción es reemplazar el chip de memoria o regrabar el original con el nuevo mapa.
Nuestra especialidad son los vehículos con turbo original de fábrica, en donde logramos ganancias en torque y potencia desde 18% hasta 40% con solo software, pero también trabajamos puntualmente algunos modelos aspirados del mercado nacional que logran ganancias importantes con nuestros mapas (hasta +13%).