Sobre Nosotros

 

TurboChips es una empresa Colombiana fundada hace 15 años por ingenieros automotrices y de sistemas. Estamos dedicados a la programación y modificación (mapeo) de las unidades de control de motor de los vehiculos de inyección, buscando siempre optimizar sus parámetros para sacar el mayor rendimiento posible en calle, carretera o pista.

 

En los vehículos con motor turbo (ya sea gasolina o diesel) es normal que el fabricante deje un margen de seguridad muy amplio, buscando otros objetivos diferentes al máximo rendimiento (curva plana de torque, economía, comportamiento sobrio). Nuestro software hace un replanteamiento de esos mapas buscando el máximo desempeño y deportividad, pero respetando todos los márgenes de seguridad del fabricante.

 

Dicha modificación se hace de varias maneras, dependiendo de la tecnología de la unidad de mando del motor o ECU. En La mayoría de casos se hace usando el puerto de diagnóstico OBDII, conectando nuestro equipo especial se lee el mapeo original y se cargan nuestros mapas especiales. Esto toma solo unos minutos. En pocos casos es necesario remover la ECU para lectura y carga en banco electrónico. En las ECUs de tecnología de los 90´s la única opcion es reemplazar el chip de memoria o regrabar el original con el nuevo mapa.

 

Nuestra especialidad son los vehículos con turbo original de fábrica, en donde logramos ganancias en torque y potencia desde 18% hasta 40% con solo software, pero también trabajamos puntualmente algunos modelos aspirados del mercado nacional que logran ganancias importantes con nuestros mapas. (hasta +13%)


Poseemos todo tipo de equipos para accesar las centrales más sofisticadas de los vehículos modernos. Soportamos entre las marcas principales: Audi, VW, Seat, Skoda, Porsche, BMW, Mercedes Benz, Subaru, Mini, Peugeot, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Volvo, Mazda, Renault, Chevrolet (solo americanos), Ford y algunos Hyundai y Kia.

 

Visítanos y síguenos en este website y en nuestra página de Facebook para estar enterado de los últimos avances y desarrollos.

 

 

 

  • Facebook Classic

©2014 by TurboChips